El pasado 30 de enero, el alumnado de 1º y 2º de ESO participó en la carrera solidaria “Carrera contra el Hambre”, cuyo fin era recaudar fondos para la ONG Acción contra el Hambre. La carrera se llevó a cabo en el parque municipal “Rivas Moreno” de Miguelturra.

Los días previos a la carrera, los alumnos.as tuvieron que buscar patrocinadores entre familiares, amistades y vecindario que se comprometieran a donar la cantidad que cada uno creyera oportuna por cada vuelta dada al recorrido. Tanto la respuesta de los alumnos.as, que no escatimaron esfuerzo e ilusión, como la de los patrocinadores ha sido excelente, la cantidad recaudada asciende a 735 €.

El equipo directivo del IES “Campo de Calatrava” y los profesores del departamento de Educación física, agradecemos la generosidad a todos los participantes y patrocinadores.

(HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA)

FOTOGRAFÍA PARTICIPANTES DIPLOMA INGRESO RECAUDACIÓN
Foto Carrera contra el Hambre 30 enero 24 Diploma IES Campo de Calatrava 1 Recaudacion carrera solidaria