Procedimiento que deberá realizar todo el alumnado que desee obtener un puesto escolar en un centro docente público o privado concertado de Castilla-La Mancha para cursar alguna de las enseñanzas para el curso 2024/2025 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y que se encuentre en alguna de las siguientes situaciones
  • Alumnado no escolarizado con anterioridad en ningún centro público o privado concertado de la región.
  • Alumnado que solicita un puesto escolar para el primer curso de cualquiera de las enseñanzas obligatorias (No deberá presentar solicitud aquel alumnado que ha cursado el tercer año del segundo ciclo de Educación Infantil en unidades sostenidas con fondos públicos y que, debiendo iniciar el primer curso de la Educación Primaria, vaya a continuar escolarizado en el mismo centro, ni aquel alumnado que vaya a cursar primero de Educación Secundaria Obligatoria en el centro en el que cursaron sexto de Educación Primaria).
  • Alumnado que solicita un puesto escolar por traslado desde otro centro, o que proviene de niveles o cursos no concertados del mismo centro educativo para el que solicita el puesto.
  • Todo el alumnado que desee obtener un puesto escolar para cursar cualquier modalidad de primer curso de Bachillerato. Asimismo, deberá presentar solicitud aquel alumnado que promociona a segundo curso de Bachillerato y desea cambiar de centro. Las enseñanzas del Bachillerato a distancia y Bachillerato presencial nocturno no se encuentran incluidas dentro de este proceso de admisión, ya que son objeto de solicitud en el proceso de "Admisión y Matrícula EPA " (Educación de Personas Adultas). Puede acceder directamente pulsando aquí.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2024/2025   > > > >  14 febrero - 4 de marzo de 2024

Enlaces:    GUIA FAMILIAS              INFORMACIÓN FAMILIAS              BAREMO

HAGA CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA OBTENER TODA LA INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA