Ya podemos ver, en la Casa de Cultura de Miguelturra La exposición “El barroco en el IES”. que forma  parte de los eventos programados para conmemorar el 25 aniversario del IES.

Se compone de 30 Retratos fotográficos realizados en el taller de arte y expresión del IES durante los dos últimos cursos escolares, en los que alumnos/as y profesores/as  recrean pinturas del período Barroco, intentando emular su iluminación y textura.
La intención artística y su interés estético justifican su exposición, además de su fin didáctico, ya que promueven un acercamiento al siglo de oro y a sus manifestaciones artísticas.

Esta exposición ha sido posible gracias a la financiación de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miguelturra.